Como fueron los primeros pobladores del Ecuador?
Como fueron los primeros pobladores del Ecuador.
Como fueron los primeros pobladores del Ecuador.
En resumen
Tribus nómadas de cazadores - recolectores llegados desde el norte. Las poblaciones del período preincaico vivían en clanes, que formaban colectividades exógamas.
Tribus nómadas de cazadores - recolectores llegados desde el norte.
Las poblaciones del período preincaico vivían en clanes, que formaban colectividades exógamas.
Respuesta : LOS NOMADASExplicación :
Respuesta : Los primeros pobladores del ecuador son de origen Asiatico. Explicación : hace 40 000 mil años ellos llegaron a ecuador desde asia (por la razon de la conquista de los europeos) pasando por el estrecho de…
Los primeros pobladores del actual Ecuador vivían ya hace unos 12. 000 años en estos territorios. Su origen es semejante al de otros pueblos americanos que probablemente llegaron de Asia, cruzando el Estrecho de Bering…