¿Como fueron los grandes imperios incas y españoles?
¿Como fueron los grandes imperios incas y españoles? Lo necesito en este instante porfis.
¿Como fueron los grandes imperios incas y españoles? Lo necesito en este instante porfis.
En resumen
LOS ESPAÑOLES ERAN DUEÑAS DE LAS TIERRAS Y LOS INCAS ERAN SUS ESCLAVOS DURANTE MUCHO TIEMPO.
LOS ESPAÑOLES ERAN DUEÑAS DE LAS TIERRAS Y LOS INCAS ERAN SUS ESCLAVOS DURANTE MUCHO TIEMPO.
Dos leyendas indígenas atribuyen su fundación a su primer gobernante, un personaje legendario llamado"Manco Cápac", junto a su hermana y consorte"Mama Ocllo". En ambas se afirma que el lugar fue revelado por el dios…
Surgio de un pueblo descendiente de los tihauanaco y es huian de los uros pero los tihaunaco se pasaron por incas al llegar a cuzco.
Los incas formaron el imperio ya que su pueblo cada ves era mas y mas grande y decidieron formar un imperio y por el cual hoy podemos observar que son unas maravillosas construcciones.
Respuesta : Los Incas su origen se calcula que aparecieron a finales del siglo XII, cuando una pequeña tribu se estableció en lo que es el valle del Cuzco, fundaron la capital y más tarde se convirtió en un extenso y…