Como fueron las primeras batallas de san martin?
Como fueron las primeras batallas de san martin?
Como fueron las primeras batallas de san martin?
En resumen
Según la historia San Martín pasó a las guarniciones de África en Melilla, además de realizar las arañas en la plaza de Orán en África, donde su batallón enfrentó un ataque de moros. Durante treinta y siete días sufrieron el fuego del enemigo, el hambre y el insomnio.
Según la historia San Martín pasó a las guarniciones de África en Melilla, además de realizar las arañas en la plaza de Orán en África, donde su batallón enfrentó un ataque de moros.
Durante treinta y siete días sufrieron el fuego del enemigo, el hambre y el insomnio.
Pero más tarde con su regimiento al ejército de Aragón en 1793, y de éste al de Rosellón, mandado por el general Ricardos, que combatía contra la invasión del ejército francés y por ultimo triunfó en once combates parciales contra el enemigo valiéndole su desempeño un ascenso a segundo Subteniente del regimiento de Murcia.
FUE DESCUBIERTO EN EL CRUCE DE LOS ANDES Y SE DESARROLLO LA GUERRA DECHACABUCO.
Don José de San Martín Matorras nació en Yapeyú (Argentina), el 25 de febrero de 1778. Sus padres fueron Juan de San Martín y Gregoria Matorras. A los nueve años viajó a España y estudio en un colegio militar. Combatió…
Las mas importante fueron la de CHACABUCO Y MAIPU, la de San Lorenzo fue la primera en la actual argentina, hubo otras que fueron efimeras y debes de buscarlo por tu medios como las batallas de Potrerillos, Achupallas y…