Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como fue llamado el ancestro de los crustaceos?

Como fue llamado el ancestro de los crustaceos? Y en q consiste el proceso de las estratificacion y como se le llama a la energia que emiten los fosiles para poder determinar su edad?

En resumen

Fue llamado Trilobites, Las semillas se colocan dentro de un recipiente plastico o tambien bolsa (tipo ziploc)que contiene una mezcla a base de arena / vermiculita / perlita ; previa a una ligera humectacion. Se coloca en el lugar a estratificar, Se llama datacion absoluta.

Mejor respuesta

Danykelips
5

Fue llamado Trilobites, Las semillas se colocan dentro de un recipiente plastico o tambien bolsa (tipo ziploc)que contiene una mezcla a base de arena / vermiculita / perlita ; previa a una ligera humectacion.

Se coloca en el lugar a estratificar, Se llama datacion absoluta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karen300
2

Él proceso de estratificación es él proceso mediante él cual se forman las distintas capas del suelo de la tierra

La energía para determinar la edad de los fósiles se le conoce como radiación.