Como fue llamado el ancestro de los crustaceos?
Como fue llamado el ancestro de los crustaceos? Y en q consiste el proceso de las estratificacion y como se le llama a la energia que emiten los fosiles para poder determinar su edad?
Como fue llamado el ancestro de los crustaceos? Y en q consiste el proceso de las estratificacion y como se le llama a la energia que emiten los fosiles para poder determinar su edad?
En resumen
Fue llamado Trilobites, Las semillas se colocan dentro de un recipiente plastico o tambien bolsa (tipo ziploc)que contiene una mezcla a base de arena / vermiculita / perlita ; previa a una ligera humectacion. Se coloca en el lugar a estratificar, Se llama datacion absoluta.
Fue llamado Trilobites, Las semillas se colocan dentro de un recipiente plastico o tambien bolsa (tipo ziploc)que contiene una mezcla a base de arena / vermiculita / perlita ; previa a una ligera humectacion.
Se coloca en el lugar a estratificar, Se llama datacion absoluta.
Él proceso de estratificación es él proceso mediante él cual se forman las distintas capas del suelo de la tierra
La energía para determinar la edad de los fósiles se le conoce como radiación.
Se llama carbono 14 y es la teoría de la evolución de charles darwin.
La estratificacion es el proceso mediante el cual se forman las distintas capas del suelo de la tierra.
Carbono. MelaninaEspero te ayude saludos.
Primer guión es carbono el segundo melaninaEspero te ayude saludos.