Como fue la organizacion egipcia en sus inicios ?
Como fue la organizacion egipcia en sus inicios ?
Como fue la organizacion egipcia en sus inicios ?
En resumen
1. - Faraón. 2. - Nobleza. 3. - Sacerdotes y Escribas. 4. - Los Guerreros. 5. - El pueblo. 6. - Los esclavos. Espero que te sirva ; ).
1. - Faraón.
2. - Nobleza.
3. - Sacerdotes y Escribas.
4. - Los Guerreros.
5. - El pueblo.
6. - Los esclavos.
Espero que te sirva ; ).
La Organización social del Antiguo Egipto fue clasista y estratificada.
En la sociedad egipcia existió un sistema de capas sociales, es decir, el antiguo egipcio se caracterizo por una desigualdad en el poder de sus miembros.
A continuacion la piramide social de la Sociedad del Antiguo Egipto :
1 El faraon
2 Nobleza
3 Sacerdotes
4 Escribas
5 Guerreros
6 Pueblo
7 Esclavos.
Conservadoresliberalesfederalistaso'higginistasestanqueros.
Espero te sirva : ) El poder legislativo, Majlis Al - Shaab, elegida para un mandato de cinco años está integrada por 444 miembros elegidos y 10 adicionales nombrados por el presidente. El mandato es por cinco años,…
No entendí la pregunta explícate mejor.