Como fue la crisis del banano?
Como fue la crisis del banano.
Como fue la crisis del banano.
En resumen
Bajo de precios del banano perdieron empleo bastante gente.
Bajo de precios del banano
perdieron empleo bastante gente.
Respuesta : aqui taExplicación : Compartimos la sensación de frustración e impotencia de los bananeros nacionales, especialmente la de los productores independientes.
Comprendemos la angustia de los trabajadores y de las personas y pequeñas empresas que dependen directa e indirectamente de esa actividad para su supervivencia.
La crisis es de origen externo y, aunque es poco lo que se puede hacer para combatir sus causas, sí existen algunas acciones que a nivel nacional e internacional se pueden adoptar.
Lo importante en este sentido es que ni el Gobierno ni el país permanezcan indiferentes.
Grandes perdidas para el ecuador.
Sobre el autor : Leonardo Agudelo Velásquez es Historiador de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín. Investigador y docente, Universidad Autónoma de ColombiaLa historia de la industria bananera se inició…