Como fue encuentro entre antiguos habitantes y colón?
Como fue encuentro entre antiguos habitantes y colón? .
Como fue encuentro entre antiguos habitantes y colón? .
En resumen
Respuesta : Fue un encuentro entre 2 culturas Distintas hubo mucho derramamiento de sangre.
Respuesta : Fue un encuentro entre 2 culturas Distintas hubo mucho derramamiento de sangre.
Porque su cultura era diferente a la de ellos y eso lo consideraban extraño asi que los llamaron indios.
Los conquistadores ganan territorios mediante las armas por medio para someter bajo su dominio a una poblacion. Y los colonos hacen un proceso maslento de adquirir un territorio para hacerla una colonia y adquirir mas…
Se dividian en ciudadanos y no ciudadanos.
Respuesta : Bien unos desconfiaban y otros aceptabsn el hecho de dominio de tierras jajajajaja le copio al otro.
Colon se refirio a los americanos como "Indios" por que el propósito de su viaje era llegar a la india por algunos productos, y cuando el llego a América creció que habia llegado a la india.