Como fue el estado en la antiguedad?
Como fue el estado en la antiguedad.
Como fue el estado en la antiguedad.
En resumen
Fue un estado libre y soberano, durante un tiempo, despues iniciaron las inconformidades de parte de la poblacion y comenzaron los enfrentamientos, la corrupcion, la violencia y todo lo que vemos hoy en dia.
Fue un estado libre y soberano, durante un tiempo, despues iniciaron las inconformidades de parte de la poblacion y comenzaron los enfrentamientos, la corrupcion, la violencia y todo lo que vemos hoy en dia.
Respuesta : La Edad Antigua es un período tradicional, muy utilizado en la periodización de la historia humana, definido por el surgimiento y desarrollo de las primeras civilizaciones que tuvieron escritura, llamadas por ello "civilizaciones antiguas".
Tradicionalmente ha sido el período inicial de la historia propiamente dicha, iniciada con la invención de la escritura, precedida de la prehistoria.
Algunos esquemas periódicos consideran que existe una etapa llamada "protohistoria", entre la prehistoria y la Edad Antigua, definida por el surgimiento de las primeras civilizaciones sin escritura.
Cada etapa de la historia comienza y termina debido a un acontecimiento importante.
Así, la Edad Antigua se inicia en el año 4.
000 a.
C. , con el nacimiento de la escritura, y finaliza en el año 476 d.
C. , con la caída del Imperio Romano de Occidente, acontecimiento con el que arranca la Edad Media.
Explicación :
Los mas famosos son griegos. Anaximandro de Mileto. Descubridor de los solsticios, equinoccios, calculó el diámetro terrestre, midió estrellas. Un excelente astrónomo y geógrafo. Tales de Mileto. Eratóstenes. Quizá el…
De que la mayoria de las leyes no eran respetadas ej : la gran manifestacion de los abusos a los menores de edad o en ocasiones de un mayor.
Era Chocando piedras.