Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como fue el desarrollo de los primeros pobladores de América?

Como fue el desarrollo de los primeros pobladores de América.

En resumen

Pues los primeros pobladores de América fueron los clovis un pueblo de cazadores que debió de llegar al continente hace aproximadamente 13. 000 años desde el nordeste de Asia, a través del estrecho de Bering, y que se expandió por todo el territorio americano.

Mejor respuesta

Jmariareina
3

Pues los primeros pobladores de América fueron los clovis un pueblo de cazadores que debió de llegar al continente hace aproximadamente 13.

000 años desde el nordeste de Asia, a través del estrecho de Bering, y que se expandió por todo el territorio americano.