Como fue el desarrollo de los primeros pobladores de América?
Como fue el desarrollo de los primeros pobladores de América.
Como fue el desarrollo de los primeros pobladores de América.
En resumen
Pues los primeros pobladores de América fueron los clovis un pueblo de cazadores que debió de llegar al continente hace aproximadamente 13. 000 años desde el nordeste de Asia, a través del estrecho de Bering, y que se expandió por todo el territorio americano.
Pues los primeros pobladores de América fueron los clovis un pueblo de cazadores que debió de llegar al continente hace aproximadamente 13.
000 años desde el nordeste de Asia, a través del estrecho de Bering, y que se expandió por todo el territorio americano.
Físicamente, los primeros pobladores eran de piel cobriza, pómulos altos, ojos oscuros y cabello negro y liso, es decir, tenían rasgos mongoloides o asiáticos. Eran grupos nómades, que se organizaban entre 40 y 50…
La evidenciapaleoantropológicaapoya la hipótesis de que los primeros pobladores llegaron a América procedentes deSiberia, el extremo noreste deAsia.