Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como extraian agua los antiguos pobladores de egipto?

Como extraian agua los antiguos pobladores de egipto.

En resumen

Es muy probable que la persona que haya tenido que cavar para hacer un pozo en los tiempos antiguos en Egipto, lo haya hecho usando probablemente sus manos, una pala, y un balde. Ha de haber tenido que cavar hasta alcanzar la capa freática y el agua llenó el fondo del hoyo.

Mejor respuesta

Lusiluforever
2

Es muy probable que la persona que haya tenido que cavar para hacer un pozo en los tiempos antiguos en Egipto, lo haya hecho usando probablemente sus manos, una pala, y un balde.

Ha de haber tenido que cavar hasta alcanzar la capa freática y el agua llenó el fondo del hoyo.

Algunos pozos en esta época moderna aún se cavan usando las manos, pero ya existen métodos más modernos.