Como extraian agua los antiguos pobladores de egipto?
Como extraian agua los antiguos pobladores de egipto.
Como extraian agua los antiguos pobladores de egipto.
En resumen
Es muy probable que la persona que haya tenido que cavar para hacer un pozo en los tiempos antiguos en Egipto, lo haya hecho usando probablemente sus manos, una pala, y un balde. Ha de haber tenido que cavar hasta alcanzar la capa freática y el agua llenó el fondo del hoyo.
Es muy probable que la persona que haya tenido que cavar para hacer un pozo en los tiempos antiguos en Egipto, lo haya hecho usando probablemente sus manos, una pala, y un balde.
Ha de haber tenido que cavar hasta alcanzar la capa freática y el agua llenó el fondo del hoyo.
Algunos pozos en esta época moderna aún se cavan usando las manos, pero ya existen métodos más modernos.
Usaban un sistema de tubos subterraneos que conectaban con uan palanca que hacia que el agua fuera extraida.
Explicación : EL SISTEMA.