¿Cómo explican las autoridades el nacimiento de la burguesía?
¿Cómo explican las autoridades el nacimiento de la burguesía?
¿Cómo explican las autoridades el nacimiento de la burguesía?
La burguesía nació a partir del mercantilismo, es decir estos vendían sus productos y ahorraban gran parte de sus ingresos, lo que hacía que a la a larga se volvieran personas con mucho dinero, a la par de los nobles, con la gran diferencia de que estos si trabajaron por su patrimonio, a estos se les llamaba burgueses.
Lo explican que surgio dentro de la poblacion personas con mas tierras y fueron haciendose cada vez mas ricas con el trabajo de los esclavos en esos tiempos la burguesia eran las personas mas apoderadas del gobierno en…
¿el saqueo es una ley para la sociedad burguesa? Las minas de áfrica el exterminio, la esclavización y el entierro en vida aborigen de? El saqueo y la opresión a pueblos débiles aunque ellos cambiaban su objetivo .…
En Las Leyes Constitucionales.