Como evitas la discriminacion de comunicarte con tus amigos?
Como evitas la discriminacion de comunicarte con tus amigos.
Como evitas la discriminacion de comunicarte con tus amigos.
En resumen
Se llama bulling esto empieza así 1 si te ponen apodos y te lo dicen a cada rato 2 te faltan el respeto 3 te dicen nerd flaco gordo etc espero haberte ayudado.
Se llama bulling
esto empieza así
1 si te ponen apodos y te lo dicen a cada rato
2 te faltan el respeto
3 te dicen nerd flaco gordo etc
espero haberte ayudado.