Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿como estaban construidas las casa neoliticos?

¿como estaban construidas las casa neoliticos.

En resumen

MAR22Las casas del Neolítico : Utilizaban paj4s para cubrir los techos, encima de esteponíanuna capa de barro para darlemás consistencia, se usaba el barro, la paj4 y ramas de los árboles para hacer los muros, las casas eran pequeñas y sencillas.

Mejor respuesta

Josephfonseca02
5

MAR22Las casas del Neolítico : Utilizaban paj4s para cubrir los techos, encima de esteponíanuna capa de barro para darlemás consistencia, se usaba el barro, la paj4 y ramas de los árboles para hacer los muros, las casas eran pequeñas y sencillas.

Tenían un agujero en el techo para que saliera el humo, sus paredes eran de ladrillos hechos con barro que dejaban secar al sol.

Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mmedinaosorio
3

SUS CASAS TENIAN PAREDES COMUNES Y NO HABIA CALLES .

LA GENTE IBA DE UN SITIO A OTRO PASANDO POR LOS TECHOS Y USANDO ESCALERAS.