Como espresa el pueblo su descontento ante la ineficiencia de los representantes que eligio para gobernar?
Como espresa el pueblo su descontento ante la ineficiencia de los representantes que eligio para gobernar.
Como espresa el pueblo su descontento ante la ineficiencia de los representantes que eligio para gobernar.
En resumen
El pueblo tiene la obligación de protestar como lo indica la constitución. Realizar protestas que sean pacificas pero que sean duras respecto a los procesos que no comprende por qué se están realizando.
El pueblo tiene la obligación de protestar como lo indica la constitución.
Realizar protestas que sean pacificas pero que sean duras respecto a los procesos que no comprende por qué se están realizando.
Deben defender con documentación y acciones todos sus derechos, ya que los gobernantes están ahí para cumplir con sus obligaciones.
Las alcaldía pueden gvernar al pueblo.
¡Hola! El Día Internacional de los Pueblos Indígenas se celebra el 9 de agosto ya que ese mismo día hace como 35 años ocurrió la primera reunión del Grupo de Trabajo sobre la Subcomisión de Prevención de…
Los mercados competitivo o mercados de competencia perfecta es aquel mercado donde ni compradores (demandantes)ni vendedores (ofertantes) tienen capacidad de manipular o influir por si mismos sobre los precios de los…
Se llama el PERSONERO ESTUDIANTIL.