¿Cómo es la reproducción de las plantas angiospermas?
¿Cómo es la reproducción de las plantas angiospermas?
¿Cómo es la reproducción de las plantas angiospermas?
En resumen
Es algo muy facil solo es pluricelular de 2 a mas angiospermas.
Es algo muy facil solo es pluricelular de 2 a mas angiospermas.
Son comunmente llamadas plantas con flores, son las plantas con semillas cuyas flores tienen verticilios o espirales ordenados, de sepalos, petalos, estabres y carpelos. Espero haberte ayudado Gracias, Exitos.
Explicación : espero que te sirva crack salu2.
Respuesta : GIMNOSPERMAS Las gimnospermas son plantas espermatófitas (con semillas) cuyos óvulos y semillas no se forman en cavidades cerradas. Sus hojas carpelares no se diferencian en ovario, estilo y estigma.…