En resumen

En las antiguas sociedades mesoamericanas existía una fuerte jerarquización. Un grupo privilegiado que ejercía el gobierno se diferenciaba de la mayoría de la población, que debía entregar a las autoridades tributos.

Mejor respuesta

Agusri
8

En las antiguas sociedades mesoamericanas existía una fuerte jerarquización.

Un grupo privilegiado que ejercía el gobierno se diferenciaba de la mayoría de la población, que debía entregar a las autoridades tributos.

Enterate cómo se organizaban socialmente los antiguos aztecas.

Imagen adjunta 1