En resumen

* el aire se toma por la nariz o boca. * pasa a trabes de la faringe ylaringe * luego llega a los pulmones * luego se hace el intercambio de gases * se bota al exterior lo que sobre Y ESO ES LA RESPIRACIÓN - - - - - ESPERO QUE TE AYA SERVIDO.

Mejor respuesta

5

* el aire se toma por la nariz o boca.

* pasa a trabes de la faringe ylaringe * luego llega a los pulmones * luego se hace el intercambio de gases * se bota al exterior lo que sobre

Y ESO ES LA RESPIRACIÓN - - - - - ESPERO QUE TE AYA SERVIDO.