En resumen

Es un narrador en 3ªpersona, recuerda : está fuera de la historia. Y también omnicente ya q todo lo ve y todo lo oye.

Mejor respuesta

Chochela22
1

Es un narrador en 3ªpersona, recuerda : está fuera de la historia.

Y también omnicente ya q todo lo ve y todo lo oye.