Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como es el empleo en alemania?

Como es el empleo en alemania? RAPIDO!

En resumen

Las profesiones que existen son escasas por lo tanto hay poco empleo es decir el trabajo no es muy bueno Espero ayudarte !

Mejor respuesta

Daniovi648p5avz7
6

Las profesiones que existen son escasas por lo tanto hay poco empleo es decir el trabajo no es muy bueno

Espero ayudarte !

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fausto95555
2

Respuesta : holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaExplicación :