Como eran los pueblos nómades y sedentarios?
Como eran los pueblos nómades y sedentarios?
Como eran los pueblos nómades y sedentarios?
En resumen
Nómada : Pueblos incapaces de permanecer en un mismo sitio, estaban siempre desplazándose de un lugar a otro y jamás tenían un hogar predilectoSedentario : Contrario a los nómadas, permanecían en un único sitio sin trasladarse.
Nómada : Pueblos incapaces de permanecer en un mismo sitio, estaban siempre desplazándose de un lugar a otro y jamás tenían un hogar predilectoSedentario : Contrario a los nómadas, permanecían en un único sitio sin trasladarse.
Los aztecas fueron sedentarios.
Respuesta : si existen por ejemplo (los GITANOS)Explicación :
Respuesta : Formaban grupos de 20 o 30 individuos unidos por lazos familiares, formando clanes la diferencia es que los miembros de los Los pueblos nómadas no conocían la agricultura. Cazaban, pescaban y comían de los…
Respuesta : ganaderiaExplicación :