Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como eran los habitantes del ecuador en el año 1830?

Como eran los habitantes del ecuador en el año 1830.

En resumen

Eran ya civilizados y ya no. Eran nomadas.

Mejor respuesta

Trianyontiveros
7

Eran ya civilizados y ya no.

Eran nomadas.