Como eran las armas o untensilios que usaban los indigenas?
Como eran las armas o untensilios que usaban los indigenas.
Como eran las armas o untensilios que usaban los indigenas.
En resumen
Las armas de los indígenas son las lansas, cuchillosy en muchos lugares arcos con la flecha llena de veneno(la baba de las ranas venenosas).
Las armas de los indígenas son las lansas, cuchillosy en muchos lugares arcos con la flecha llena de veneno(la baba de las ranas venenosas).
Dejacion de armas por logica es cuando dejas las armas y entrega cuando entregas un arma la diferencia es cuando es la dejacion la policia te quita el arma y entrega es cuando se la das a alguien por ninguna razon.
Las cañas se ahian con palos, ganchos y cuerdas las armas con hierro.
El condor que lo corona es emblema de poderio, valor y pujanza el sol de oro, importancia para nuestros primeros pobladores, esta en el centro de la bandera con los signos del zodiaco, representando a aries, tauro,…