Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como eran las armas o untensilios que usaban los indigenas?

Como eran las armas o untensilios que usaban los indigenas.

En resumen

Las armas de los indígenas son las lansas, cuchillosy en muchos lugares arcos con la flecha llena de veneno(la baba de las ranas venenosas).

Mejor respuesta

Aprfs
0

Las armas de los indígenas son las lansas, cuchillosy en muchos lugares arcos con la flecha llena de veneno(la baba de las ranas venenosas).