Como era las votaciones en el siglo 19?
Como era las votaciones en el siglo 19.
Como era las votaciones en el siglo 19.
En resumen
Las elecciones presidenciales de Ecuador de 1901 fue el proceso electoral el cual tuvo por objetivo la elección de un nuevo Presidente y Vicepresidente para laRepública del Ecuador.
Las elecciones presidenciales de Ecuador de 1901 fue el
proceso electoral el cual tuvo por objetivo la elección de un nuevo Presidente
y Vicepresidente para laRepública del Ecuador.
Desde 1869, el Presidente surge
del voto de la población, sin embargo, debe tenerse en cuenta que durante el
siglo XIX, Ecuador vivía una democracia censitaria : sólo votaban los varones
con renta suficiente y oficio decente.
Las elecciones fueron convocadas por el
presidente en funciones el general Eloy Alfaro.
El poder electoral, aunque en algunos países dicho poder no sirve y se maneja a la conveniencia de los diputados gobernantes en el momento.
Presidente vicepresidente senador alcalde ministro.
Tu cuando votas estas ayudando a ser un cambio y si no batas te pueden multar con sierta cantidad y para menores de edad de 16 hasta los cumplir la mayoria de edad no es obligatorio el voto espero que te sirva.