Como era la vida urbana entre los años 11 y 13?
Como era la vida urbana entre los años 11 y 13?
Como era la vida urbana entre los años 11 y 13?
En resumen
Losúltimossiglos de la Edad media, por lo que daremos respuesta a las siguientes preguntas y temas : 1. - ¿Donde y cuando se dio lugar al resurgimiento de la vida urbana? 2. - ¿Cuales fueron sus causas? 3. - Organización territorial, políticay social de las ciudades 4.
Losúltimossiglos de la Edad media, por lo que daremos respuesta a las siguientes preguntas y temas :
1.
- ¿Donde y cuando se dio lugar al resurgimiento de la vida urbana?
2. - ¿Cuales fueron sus causas?
3. - Organización territorial, políticay social de las ciudades
4.
- Consecuencias del resurgimiento de la vida urbana.
Desarrollo
El resurgimiento de la vida urbanatuvo lugar en Europa durante la etapa de la baja edad media entre el siglo X y el siglo XV.
Frente a esto es importante considerar el crecimiento del comercio internacional que permite explicar el resurgimiento de la vida urbana y para lo cual analizaremos ciertos puntos referentes al comercio.
Comercio Internacional :
A raíz de las Cruzadas aumentó el intercambio comercial entre las ciudades, especialmente entre oriente y occidente (las ciudades italianas y el Cercano Oriente).
Las cuales con el tiempo aumentaron la cantidad de productos traídos desde Oriente llego a ser tan grande que los mercaderes debieron comenzar a cruzar los Alpes y a vender sus productos en los países del norte.
Urbano significa que está en la ciudad o que es parte de ella.
TRANSPORTETRANVÍA DE MULAS1884CARRUAJE 1930Ferrocarrilprimero de Diciembre de 1884tranvias electricasbuses1948CICLOVÍAhace40 añosLUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS DE BOGOTÁ PARQUE SANTANDER 1985Bogotá hace 50 años CICLOVÍA DE…
Que cada persona cumple un rol diferente Que las personas ayudan de algun modo a la sociedad.
La tierra tiene 4 470 000 000 años. Espero que te halla servido.