Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como era la vida en los años 30?

Como era la vida en los años 30.

En resumen

Muy estricta por ejemplo en las escuelas los maestros le pegaban a su alumnos los papa eran muy estrictos peor si eran militares. Etc. .

Mejor respuesta

Jeniseguez
5

Muy estricta

por ejemplo en las escuelas los maestros le pegaban a su alumnos

los papa eran muy estrictos peor si eran militares.

Etc. .