Como era la salud en Los años setenta?
Como era la salud en Los años setenta.
Como era la salud en Los años setenta.
En resumen
La salud en la década del setenta, se caracterizó por importantes logros y descubrimientos en el campo de la medicina, aunque no todos los países, ciudades y regiones podían gozar de estos privilegios por la desigualdad economica.
La salud en la década del setenta, se caracterizó por importantes logros y descubrimientos en el campo de la medicina, aunque no todos los países, ciudades y regiones podían gozar de estos privilegios por la desigualdad economica.
Respuesta : La salud ambiental es, según la OMS, una disciplina que integra los aspectos de la salud humana, como la calidad de vida y el bienestar social, que son determinados por factores ambientales físicos ;…
El petróleo es tan codiciado a nivel mundial porque es un importante recursos energético. La extracción es un proceso por fases, que se realiza a través de taladros. El boom petrolero ecuatoriano fue un período en el…