Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como era la salud en Los años setenta?

Como era la salud en Los años setenta.

En resumen

La salud en la década del setenta, se caracterizó por importantes logros y descubrimientos en el campo de la medicina, aunque no todos los países, ciudades y regiones podían gozar de estos privilegios por la desigualdad economica.

Mejor respuesta

Seika3
4

La salud en la década del setenta, se caracterizó por importantes logros y descubrimientos en el campo de la medicina, aunque no todos los países, ciudades y regiones podían gozar de estos privilegios por la desigualdad economica.