Como era la salud en la actualidad?
Como era la salud en la actualidad.
Como era la salud en la actualidad.
En resumen
Hoy 18 de febrero se celebra el dia internacional de un transtorno. Pues muy mal por que el medio ambiente no es el mismo de antes ahora mas emfermedades que la de antes.
Hoy 18 de febrero se celebra el dia internacional de un transtorno.
Pues muy mal por que el medio ambiente no es el mismo de antes ahora mas emfermedades que la de antes.
NO PORQUE EN ESTAS EPOCAS HAY CONTAMINACION AMBIENTAL Y LA GENTE COME CHATARRA Y COMIENZAN A FUMAR Y DE HAY ES DE DONDE VIENEN LAS ENFERMEDADES Y TAMBIEN HAY EXESOS DE BEBIDAS ALCOHOLICAS.
NOZE Y TU LO SABES YO NO.