Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como era la organización politica de los aztecas?

Como era la organización politica de los aztecas.

En resumen

La base de la sociedadAztecaera la familia, de carácter patriarcal y generalmente monogámica, aunque se permitía la poligamia. .

Mejor respuesta

Edercastillo
10

La base de la sociedadAztecaera la familia, de carácter patriarcal y generalmente monogámica, aunque se permitía la poligamia.

. La nobleza estaba formada por los miembros de la familia real, los jefes de los calpulli , los jefes militares y los plebeyos, y era el grupo que poseía los mayores privilegios.