¿COMO ERA LA MEDICINA EN LA CULTURA VIRÚ?
¿COMO ERA LA MEDICINA EN LA CULTURA VIRÚ?
¿COMO ERA LA MEDICINA EN LA CULTURA VIRÚ?
Respuesta : Creo que usaban plantas y barro Explicación : El barro lo mojaban (creo) y las plantas hacian medicina , la aplastaban y creo que usaban magia (creo : v xd) y tapaban la herido con hojas grandes posdata : es mi primera ves contestando un pregunta , losiento si no te sirvio de nada : v∴v.
Algo de parasetamol y si te duele mucho amarrate un paliacate en la cabeza.
Practicaban la deformación craneana con un propósito estético y ritual, también eran buenos cirujanos, las operaciones llevadas a cabo eran con anestesia (probablemente de coca , aya huasca o incluso la hipnosis)los…
Sistema decimal, como lo conocemos hoy en día.
Respuesta : AHI ESTA LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA.