Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿COMO ERA LA MEDICINA EN LA CULTURA VIRÚ?

¿COMO ERA LA MEDICINA EN LA CULTURA VIRÚ?

Mejor respuesta

QuilcaA
5

Respuesta : Creo que usaban plantas y barro Explicación : El barro lo mojaban (creo) y las plantas hacian medicina , la aplastaban y creo que usaban magia (creo : v xd) y tapaban la herido con hojas grandes posdata : es mi primera ves contestando un pregunta , losiento si no te sirvio de nada : v∴v.