Como era la familia en el siglo XX años 20s?
Como era la familia en el siglo XX años 20s.
Como era la familia en el siglo XX años 20s.
En resumen
Era mas consevadora, los padres eran más estrictos con sus hijos y mayormente el padre trabajaba y la madre hacía las labores del hogar.
Era mas consevadora, los padres eran más estrictos con sus hijos y mayormente el padre trabajaba y la madre hacía las labores del hogar.
AÑOS desde 1900 hasta 2000.
Hay 5 siglos hay 52 decadas y 524 años.
Las características de las familias mejicanas en la década de los 40, según el Censo Poblacional de Méjico de 1940 eran : . - Familias con numerosos miembros, variaba entre familias de 1 solo integrante hasta familias…
Primero no se que voy a describir pero me imagino que es esto : I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV - XV - XVI - XVII - XVIII - XIX - XX - XXI NO SE SI SERA ESTO RESPONDEME PORFA…