Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Cómo era la escritura en el antiguo Egipto?

¿Cómo era la escritura en el antiguo Egipto?

En resumen

Son los jeroglíficos.

Mejor respuesta

6

Son los jeroglíficos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Trolllllo
0

Fueron los jeroglificos eso fue inventado por los antiguos egipciosLosantiguos egipciosusaron tres tipos básicos deescritura : jeroglífica, hierática y demótica ; esta última corresponde al Periodo tardío deEgipto.