¿Cómo era la escritura en el antiguo Egipto?
¿Cómo era la escritura en el antiguo Egipto?
¿Cómo era la escritura en el antiguo Egipto?
En resumen
Son los jeroglíficos.
Son los jeroglíficos.
Fueron los jeroglificos eso fue inventado por los antiguos egipciosLosantiguos egipciosusaron tres tipos básicos deescritura : jeroglífica, hierática y demótica ; esta última corresponde al Periodo tardío deEgipto.
Se usaban geroglifos y algunos dibujos con escrituras egipcias que por lo general trataban de narrar historias o hechos cotidianos entre los pobladores.
Fue el faraon akenaton.
Respuesta : Explicación : ElAntiguo Egiptofue unacivilizaciónque surgió al agruparse losasentamientossituados en las riberas del cauce medio y bajo del ríoNilo. Tuvo tres épocas de esplendor en los periodos denominados…
El Relieve constituye una nota típica del arte egipcio. Cubren las fachadas, paredes, columnas y cielorraso en templos y palacios. Representan las glorias de los dioses y de los Faraones : batallas, guerras, cacerías,…
Los jeroglificos(que era la escritura sagrada pero tambien utilizavan otros.