¿Como era la educacio´n segu´n la condicio´n?
¿Como era la educacio´n segu´n la condicio´n.
¿Como era la educacio´n segu´n la condicio´n.
En resumen
Antes eran las personasa que tenian propiedadespodian estudiar y las otras que no eran de un nivel social alto no podian estudiar (las mujeres no podian estudiar para nada.
Antes eran las personasa que tenian propiedadespodian estudiar y las otras que no eran de un nivel social alto no podian estudiar (las mujeres no podian estudiar para nada.
BABAHOYO. Entre un grupo de maestros y trabajadores de la Dirección Provincia de Educación fue posesionada la nueva directora de esta institución, Irma del Rocío Salazar Haro, quien lleva 32 años de carrera como…
! urgente. Que elementos geográficos establecen los límites de un continente.
Los hombres se iban a luchar y las mujeres se qudaban cuidando la casa.
En ecuador esas cosas estan un poco bajas gracias al gobierno que no se hace cargo de aquello.
Holi siempre tomamos como base un fundamento ética y social mente correcto que debe ser figura ejemplar que desborda los límites que el hombre pueda imponer pero no recordamos que ese marco molde o idea a seguir fue…
Pues era muy buena y en su educacion habia un minimo de mujeres.