Como era la educacion mujeres de alta posicion?
Como era la educacion mujeres de alta posicion.
Como era la educacion mujeres de alta posicion.
En resumen
Era muy sofisticada eran muy bien educada para la alta sociedad y tal vez casarse con hombres de alto rango.
Era muy sofisticada eran muy bien educada para la alta sociedad y tal vez casarse con hombres de alto rango.
Respuesta : que eran muy ricas podemos decir de alta sociedad y riquezas y siempre tenían que casarse con un hombre de alta categoríaExplicación : porque si se casaban con un hombre pobre nunca iban ha ser ricas de alta sociedad.
La mujer no tenia derecho a la educación lo único que sabían era tejer y atender a sus hijos , esposo , arreglar la casa las mujeres de alta sociedad recibían estudios de música y arte , también sabían leer.
Porque antes eran solo utilizadas para el servicio del hombre , dedicarse a cuidar a los hijos , hacer de comer , satisfacer las necesidades y no podian votar , tampoco podian estudiar. Pero con el paso del tiempo ahora…
Que la moral es basada en sus pensamientos, y la cívica en el medio en que se relaciona.