En resumen

Elsiglo XVIIIse caracteriza por una especie de «edad feliz», debido al crecimiento económico, con múltiples signos de progreso y prosperidad para laburguesíaeuropea. Pero, también, es la época en la que se da la primera gran crisis industrial ; ya en laEdad Moderna.

Mejor respuesta

PaolaMelo8
9

Elsiglo XVIIIse caracteriza por una especie de «edad feliz», debido al crecimiento económico, con múltiples signos de progreso y prosperidad para laburguesíaeuropea.

Pero, también, es la época en la que se da la primera gran crisis industrial ; ya en laEdad Moderna.