Como era el transporte en las ciudades en los siglo 19?
Como era el transporte en las ciudades en los siglo 19.
Como era el transporte en las ciudades en los siglo 19.
En resumen
Los caballos y los carruajes eran los principales medios de transporte, También el ferrocarril Barco transatlantico.
Los caballos y los carruajes eran los principales medios de transporte,
También el ferrocarril
Barco transatlantico.
Si bien los carruajes tirados a caballo y las mejoras en los caminos
marcaron el comienzo del siglo, ya hacia el final existían las vías
férreas, los barcos a vapor y la invención del subterráneo urbano.
Con la revolución industrial se inició una nueva fase de la evolución urbana ; en el transcurso de un siglo, el progreso técnico cambió las tradicionales estructuras sociales y laborales, primero en la ciudad, y…
El ferrocarrilel automovilel metrola aereonautica.