Como era el tierra hace 1000 años despues de cristo?
Como era el tierra hace 1000 años despues de cristo.
Como era el tierra hace 1000 años despues de cristo.
En resumen
Algo asi creo ke seria Bueno, en aquella época existían las princesas, los caballeros, los reyes y las reinas. Era la mitad de la edad media.
Algo asi creo ke seria
Bueno, en aquella época existían las princesas, los caballeros, los reyes y las reinas.
Era la mitad de la edad media.
Las calles apestaban, los campesinos nunca tenían su comida asegurada, ni siquiera los sacerdotes que incluso les quitaban el 10% de las cosechas a los campesinos.
Me imagino las brujas en las hogeras, injustamente allí sólo por no creer en la religión impuesta.
La sanidad era algo que ni existía, y los señores de los fueros eran ricos, pero no por eso estaban más higienizados.
La gente se dedicaba a la agricultura, y los artesanos se dividían en gremios.
La política era monárquica - excepto en la actual Alemania y en Gran Bretaña, siempre notables excepciones - absoluta.
El poder sólo lo ejercía el rey directamente proveniente de Dios.
Imagino aquella época como.
Terrible.
Antihigiénica, olorosa, apestosa, maliciosa, marginal.
· Hace unos 600 millones de años aparecieron los primeros animales pluricelulares, parecidos a medusas y gusanos actuales. Los animales cordados, o sea, con cuerda dorsal, grupo al que pertenecemos, aparecieron hace…
La tierra era un paraiso lleno de vegetacion y de animales, dinosaurios y cavernicolas. Antes la tierra no estaba contaminada el aire era puro y el sol no quemaba mucho y la luna se la veia mas cerca. Suerte.
Primero se descubrió los números romanos y después los números normales.