En resumen

Fue testigo de grandes cambios en europa, españa no fue una exepcion . En la primera parte centuria españa sufrio la independencia de la mayoria de sus colonias en el nuevo mundo . El siglo de interveciones extranjeras y conflictos internos.

Mejor respuesta

Acmillanduranmi
9

Fue testigo de grandes cambios en europa, españa no fue una exepcion .

En la primera parte centuria españa sufrio la independencia de la mayoria de sus colonias en el nuevo mundo .

El siglo de interveciones extranjeras y conflictos internos.

Napoleon puso a su hermano jose bonaparte en el trono español , tras la expulsion de los franceses españa entro en un extenso periodo de inestabilidad la mayor parte del siglo se sucedieron continuas luchas entre liberales , republicanos y partidarios del antiguo regimen.