¿Cómo era el mundo a inicios del siglo XIX?
¿Cómo era el mundo a inicios del siglo XIX?
¿Cómo era el mundo a inicios del siglo XIX?
En resumen
Fue testigo de grandes cambios en europa, españa no fue una exepcion . En la primera parte centuria españa sufrio la independencia de la mayoria de sus colonias en el nuevo mundo . El siglo de interveciones extranjeras y conflictos internos.
Fue testigo de grandes cambios en europa, españa no fue una exepcion .
En la primera parte centuria españa sufrio la independencia de la mayoria de sus colonias en el nuevo mundo .
El siglo de interveciones extranjeras y conflictos internos.
Napoleon puso a su hermano jose bonaparte en el trono español , tras la expulsion de los franceses españa entro en un extenso periodo de inestabilidad la mayor parte del siglo se sucedieron continuas luchas entre liberales , republicanos y partidarios del antiguo regimen.