Como era el ecuador antes del peroleo?
Como era el ecuador antes del peroleo.
Como era el ecuador antes del peroleo.
En resumen
No habian carros ni moto ni nada que se use con petroleo luego fueron inventaron el petroleo.
No habian carros ni moto ni nada que se use con petroleo luego fueron inventaron el petroleo.
Si fue positivo porque todo el mundo sabe donde esta Ecuador! Y que lo hayan puesto ECUADOR es un honor xq reconocen la ubicacion de nuestro pais y se conoce a nivel mundial! Espero puntos x la mejor respuesta! Es…
Respuesta : 14 de agosto de 1830Explicación :
Es un estado democratico.
EL PRESIDENTE DE ECUADOR RECIBE 3 SUELDOS : 1 SUELDO4000 dolares2 SUELDO8000 dolares3 SUELDO13000 dolares.