¿Como enriquece a los seres humanos la diversidad?
¿Como enriquece a los seres humanos la diversidad? Porfa es para mañana!
¿Como enriquece a los seres humanos la diversidad? Porfa es para mañana!
Por la amplia variedad de seres vivos por ejemplo le da a los seres humanos algo que estudiar ademas los arboles repinan dióxido de carbono que es convertido en oxigeno que nosotros los seres vivos consumimos por nuestra sobre vivenciano estoy seguro pero cuando me dejaron algo parecido a eso me puso 10 y puse lo que te estoy dando pon mas información lo que te acabo de dar tómalo de ejemplo o base para tu tarea.
Porque al simple hecho de valorar nos hace mejores personas y ciudadanos qie ama a asu patria, etica como persona ya que nuestra vida es transparente y al conocerla de esa manera sabemos a que estamos defendiendo y…
En Ecuador, así como en países aledaños como Perú, Bolivia y, a pesar de la lejanía, Mexico, se nota una destacada diferencia con respecto al resto de América Latina ; esta diferencia se podría ver con los marcados…
La diversidad enriquece mucho a los seres vivos(humanos y animales) mas si hablamos de la naturaleza gracias a ella hay gran variedad de : plantas y alimentos naturales espero q te sirva : ).