Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como eliminan los seres vivos las sustancias que no le son utiles?

Como eliminan los seres vivos las sustancias que no le son utiles.

En resumen

Los seres vivos eliminan sustancias innecesarias a través deel sistema excretor, una vez que el cuerpo a adquirido todos los nutrientes que necesitaba, tiene que deshacerse de lo que sobra.

Mejor respuesta

Hernandezflor20
1

Los seres vivos eliminan sustancias innecesarias a través deel sistema excretor, una vez que el cuerpo a adquirido todos los nutrientes que necesitaba, tiene que deshacerse de lo que sobra.