Como eliminan los seres vivos las sustancias que no le son utiles?
Como eliminan los seres vivos las sustancias que no le son utiles.
Como eliminan los seres vivos las sustancias que no le son utiles.
En resumen
Los seres vivos eliminan sustancias innecesarias a través deel sistema excretor, una vez que el cuerpo a adquirido todos los nutrientes que necesitaba, tiene que deshacerse de lo que sobra.
Los seres vivos eliminan sustancias innecesarias a través deel sistema excretor, una vez que el cuerpo a adquirido todos los nutrientes que necesitaba, tiene que deshacerse de lo que sobra.
No las plantas absorven el dióxido de carbono y lo combierten en aire la importancia de eso es muy clara y facil por que sin las plantas no existieran nosotros tampoco okay.
La respiracion o el sistema respiratorio.
Las plantas eliminan durante el día CO2 mediante la fotosíntesis y algunos organismos aeróbicos .
NO Las Plantas utilizan para su respiración ESTOMAS y LENTICELAS y así poder realizar el intercambio gaseoso. Los Animales tienen diferentes tipos de Respiración para obtener el O2. Por ejemplo : - Algunos respiran por…