En resumen

Bueno depende del tipo ej.

Mejor respuesta

Erika61
9

Bueno depende del tipo ej.

Yo hago uno con plantas medicinales

se hace asi : se muelen las hojas luego se le agrega agua se cuela despues el agua se cocina cuando hierva le agregas jabon normal luego s deja enfriar un poquito y sehace la forma de el molde se deja endurecer y listo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kikirrikis21
2

Elaboración de un jabón.

Pero hay cientos de formas e ingredientes.

En liquido.

En pastilla.

Usando ingredientes reciclados.

Como aceite vegetal usado.

Derrite la glicerina al baño María y la retiramos del fuego.

Poco a poco vamos añadiendo la ralladura de la naranja y el aceite esencial mientras vamos removiendo.

Echamos la mezcla en el molde y dejamos enfriar a temperatura ambiente durante 30 minutos y luego lo metemos en la nevera durante 45 minutos.

Después lo sacamos y podemos desmoldar y empezar a usar.