Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿como el planeta se manifiestaria si hay una destruccion planetaria?

¿como el planeta se manifiestaria si hay una destruccion planetaria?

En resumen

La transformación y destrucción de la tierra y los océanos es la principal amenaza para la disminución de la biodiversidad.

Mejor respuesta

Ivanipc8641
1

La transformación y destrucción de la tierra y los océanos es la principal amenaza para la disminución de la biodiversidad.