Como el Clero llego a concentrar mas Poder que a los mismo reyes?
Como el Clero llego a concentrar mas Poder que a los mismo reyes.
Como el Clero llego a concentrar mas Poder que a los mismo reyes.
En resumen
Esto se dio por el papel preponderante que tenía la religión, ya que la religión estaba por encima de todo, y los reyes por ejemplo de España, se les denominaba reyes católicos, es decir, profesaban la religión.
Esto se dio por el papel preponderante que tenía la religión, ya que la religión estaba por encima de todo, y los reyes por ejemplo de España, se les denominaba reyes católicos, es decir, profesaban la religión.
Esta religión atesoraba toda una estructura, y además una riqueza exorbitante.
La iglesia tenía una influencia inmensa.
Si ya que un paiz tiene la riqueza de todo el mundo mas no todo el poder ese pais en Venezuela pero esta no es la respuesta que tu quieres la respuesta es si si se puede.
Si no estoy mal actualmente las monarquías como tal están en desuso (más bien son un adorno por el apego que se les tiene) la mayoría de los países nada su política en el sistema democrático. Puede que en algunos aún…
La epoca rosa fue un periodo en la historia de la argentina en el siglo XTX en que el poder politico estuvo controlado directa o directamente por el general juan manuel, de rosa gobernador de la probincia.
Debido a que la iglesia como lo redactaban es el opio del pueblo por lo cual tuvo mas injerencia sobre la población por lo cual los reyes no se podían poner ni mas que el clero ni en contra de este, quedando a la…