Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Como denomino darwin el mecanismo en el que se basa la evolucion de la vida?

¿Como denomino darwin el mecanismo en el que se basa la evolucion de la vida? ¿Por que?

En resumen

Segun la Teoría de la Evolución de Darwin - Premisa La teoría de la evolución de Darwin es la idea ampliamente sostenida de que la vida está relacionada y que ha descendido de un ancestro común. Los pájaros y las bananas, los peces y las flores - - todos están relacionados.

Mejor respuesta

Prinasgddiita
6

Segun la Teoría de la Evolución de Darwin - Premisa La teoría de la evolución de Darwin es la idea ampliamente sostenida de que la vida está relacionada y que ha descendido de un ancestro común.

Los pájaros y las bananas, los peces y las flores - - todos están relacionados.

La teoría general de Darwin supone el desarrollo de la vida a partir de la no - vida y estresa un "descenso con modificación" puramente naturalista (no dirigido).

Es decir, criaturas complejas evolucionaron de ancestros más simples naturalmente, con el paso del tiempo.

Resumidamente, a medida que ocurren mutaciones genéticas al azar dentro del código genético de un organismo, las mutaciones beneficiales son preservadas, porque ellas ayudan a la sobrevivencia - - un proceso conocido como "selección natural.

" Estas mutaciones beneficiales son pasadas a la siguiente generación.

Con el tiempo, las mutaciones beneficiales se acumulan y el resultado es un organismo completamente diferente (no sólo una variación del original, sino una criatura completamente diferente).

- See more at :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Candelalopez842
5

Seleccion Natural

Segun Darwin.

Solo los seres mas aptos.

Sobreviven y evolucionan, en otras palabras o algo mas moderno.

Es la supervivencia del mas fuerte

Lo observo en aves, la verdad no recuerdo bien sus observaciones.

Pero llego a la conclusion de que el ave con mejor pico sobrevivia a cuestiones y situaciones mas adversas que las aves con un pico pequeño

Espero te sirva saludos.