¿Como denomino darwin el mecanismo en el que se basa la evolucion de la vida?
¿Como denomino darwin el mecanismo en el que se basa la evolucion de la vida? ¿Por que?
¿Como denomino darwin el mecanismo en el que se basa la evolucion de la vida? ¿Por que?
En resumen
Segun la Teoría de la Evolución de Darwin - Premisa La teoría de la evolución de Darwin es la idea ampliamente sostenida de que la vida está relacionada y que ha descendido de un ancestro común. Los pájaros y las bananas, los peces y las flores - - todos están relacionados.
Segun la Teoría de la Evolución de Darwin - Premisa La teoría de la evolución de Darwin es la idea ampliamente sostenida de que la vida está relacionada y que ha descendido de un ancestro común.
Los pájaros y las bananas, los peces y las flores - - todos están relacionados.
La teoría general de Darwin supone el desarrollo de la vida a partir de la no - vida y estresa un "descenso con modificación" puramente naturalista (no dirigido).
Es decir, criaturas complejas evolucionaron de ancestros más simples naturalmente, con el paso del tiempo.
Resumidamente, a medida que ocurren mutaciones genéticas al azar dentro del código genético de un organismo, las mutaciones beneficiales son preservadas, porque ellas ayudan a la sobrevivencia - - un proceso conocido como "selección natural.
" Estas mutaciones beneficiales son pasadas a la siguiente generación.
Con el tiempo, las mutaciones beneficiales se acumulan y el resultado es un organismo completamente diferente (no sólo una variación del original, sino una criatura completamente diferente).
- See more at :
Seleccion Natural
Segun Darwin.
Solo los seres mas aptos.
Sobreviven y evolucionan, en otras palabras o algo mas moderno.
Es la supervivencia del mas fuerte
Lo observo en aves, la verdad no recuerdo bien sus observaciones.
Pero llego a la conclusion de que el ave con mejor pico sobrevivia a cuestiones y situaciones mas adversas que las aves con un pico pequeño
Espero te sirva saludos.
Su teoría se formula de modo sencillo en la Introducción : "Como de cada especie nacen muchos más individuos de los que pueden sobrevivir, y como, en consecuencia, hay una lucha por la vida, que se repite…
Respuesta : Darwin definió la evolución como "descendencia con modificación", la idea de que las especies cambian a lo largo del tiempo, dan origen a nuevas especies y comparten un ancestro común.
Porque a través de sus estudios el demostró que conforme las especies "evolucionan" con el pasar de tiempo, solo sobreviven los mas fuertes, es decir, aquellos que poseen condiciones con las cuales se adaptan a su…