¿Como denomino Darwin al mecanismo en el que se basa la evolución de la vida?
¿Como denomino Darwin al mecanismo en el que se basa la evolución de la vida? ¿Por que?
¿Como denomino Darwin al mecanismo en el que se basa la evolución de la vida? ¿Por que?
En resumen
La base de la evolución es la adaptación, a través de ella los organismos pueden ir heredando rasgos a las próximas generaciones y así progresivamente la especie va desarrollandose (evolucionando).
La base de la evolución es la adaptación, a través de ella los organismos pueden ir heredando rasgos a las próximas generaciones y así progresivamente la especie va desarrollandose (evolucionando).
Respuesta : nose pero busquenle ustedes jsjjsjExplicación : Ç¥®.
Él ISO su tema sobre las tortugas gigante e investigó él proceso q hacian cotidianament.
Lo denomino selección natural.