Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como denomino Darwin al mecanismo en el que se basa la evolucion de la vida por que?

Como denomino Darwin al mecanismo en el que se basa la evolucion de la vida por que.

En resumen

Respuesta : cayese viejo lesbianoExplicación : por que si.

Mejor respuesta

Camila21niko
1

Respuesta : cayese viejo lesbianoExplicación : por que si.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2003lin
0

Teoria de la evolucion por seleccion natural.

Darwin tomó la evolución no como un progreso en una sola dirección, sino a la forma de adaptarse a las situaciones y ambientes que surgían en esos momentos, con el objetivo de mantenerse vivas generación tras generación.