Como denomino Darwin al mecanismo en el que se basa la evolucion de la vida por que?
Como denomino Darwin al mecanismo en el que se basa la evolucion de la vida por que.
Como denomino Darwin al mecanismo en el que se basa la evolucion de la vida por que.
En resumen
Respuesta : cayese viejo lesbianoExplicación : por que si.
Respuesta : cayese viejo lesbianoExplicación : por que si.
Teoria de la evolucion por seleccion natural.
Darwin tomó la evolución no como un progreso en una sola dirección, sino a la forma de adaptarse a las situaciones y ambientes que surgían en esos momentos, con el objetivo de mantenerse vivas generación tras generación.
Lo denominó selección natural. Explica la manera en que algunas especies desarrollan una habilidad no común que le ayuda a sobrevivir en la naturaleza. Cabe mencionar que la seleccion natural es la naturaleza quien crea…
La teoría explica que todo ser vivo tiene la capacidad de adaptarse al medio en el que vive , a través de cambios físicos a los que denominó evolución .
Respuesta : Ala 15 puntos : 0 me los llevo no se Explicación :
Los pinzones de galapagos por sus picos variados de forma , de acuerdo con el funcionamiento a porto a la explicacio cientifica sobre la evolucion o debominada tambien" descendencia con modificacion" ( termino utilizado…