¿Cómo debemos intervenir en la protección del medio ambiente?
¿Cómo debemos intervenir en la protección del medio ambiente?
¿Cómo debemos intervenir en la protección del medio ambiente?
En resumen
Haciendo practicas de proteccion como el reciclaje , reduciendo el mal uso de recursos naturales como el desperdicio del agua , la tala innesesaria de arboles , el mal uso de quimicos , los incendios forestales y la acumulacion de basura.
Haciendo practicas de proteccion como el reciclaje , reduciendo el mal uso de recursos naturales como el desperdicio del agua , la tala innesesaria de arboles , el mal uso de quimicos , los incendios forestales y la acumulacion de basura.
Porque podríamos romper la capa de ozono y si se rompe el sol nos afectaría y nos quemaríamos. Espero haberte ayudado. Saludos XD.
Son comúnmente llamadas por el apelativo deorganizaciones ecologistas. La mayoría se encuentran desvinculadas de los Gobiernos, aunque algunas entre ellas dependen de diversas instituciones. Las organizaciones que…
La protección del medio ambiente con una propuesta de desarrollo económico que permita que las personas y las empresas contribuyan al cuidado y sostenimiento del medio ambiente generando un desarrollo económico desde…