Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Como cuidaban la tierra los antiguos pobladores de América?

¿Como cuidaban la tierra los antiguos pobladores de América?

En resumen

Manteniendo el orden de la naturaleza, la pureza del aire y del agua, sin contaminar ni causar erocion.

Mejor respuesta

Caceres00
5

Manteniendo el orden de la naturaleza, la pureza del aire y del agua, sin contaminar ni causar erocion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Franciscocabri
2

Los americanos sabian que la parte dela tierra no podian contaminarlas porque la poblacion iba ir cresiendo ycresindo y no podian descuidarla.