¿Como cuidaban la tierra los antiguos pobladores de América?
¿Como cuidaban la tierra los antiguos pobladores de América?
¿Como cuidaban la tierra los antiguos pobladores de América?
En resumen
Manteniendo el orden de la naturaleza, la pureza del aire y del agua, sin contaminar ni causar erocion.
Manteniendo el orden de la naturaleza, la pureza del aire y del agua, sin contaminar ni causar erocion.
Los americanos sabian que la parte dela tierra no podian contaminarlas porque la poblacion iba ir cresiendo ycresindo y no podian descuidarla.