Como creo que quedó lalo luego que natacha se despiden porque ?
Como creo que quedó lalo luego que natacha se despiden porque !
Como creo que quedó lalo luego que natacha se despiden porque !
En resumen
Avergonzado y libre porque le dieron una idea para su futuro.
Avergonzado y libre porque le dieron una idea para su futuro.
Actualmente se tiene 2 versiones, la de la iglesia y la científica. La científica nos dice que fue por la explosión del Big Bang. La de la iglesia nos dice que Dios lo creo en 7 dias. Saludos.
Respuesta : El teléfono es un dispositivo de telecomunicación diseñado para transmitir conversaciones por medio de señales eléctricas. El visionario hombre que inventó el teléfono fue Antonio Meucci que lo bautizó como…