¿Como conviene vivir la adolescencia en el aspecto de amistad amor y sexo?
¿Como conviene vivir la adolescencia en el aspecto de amistad amor y sexo?
¿Como conviene vivir la adolescencia en el aspecto de amistad amor y sexo?
En resumen
Espero que te ayude y gracias.
La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas, esunade las relaciones interpersonales más comunes en el transcurso de la vida de los seres humanos. Es un sentimiento convenido conotra persona, donde se…
El sentimiento ala persona el aprecio y que tanto lo / a quieres.
Negativo de vivir en la ciudad : hay mucho trafico por lo cual ruido de motores q es molesto y mas dióxido de carbono negativo de vivir en el campo : que te pilla lejos de la ciudad donde estan las grandes tiendas,…
En la ciudad podemos vivir con mas tecnologia y.
Respuesta : Son sentimientos de afecto hacia ti o una persona.